¿Tienes un alojamiento en Extremadura? 

Presenta tu solicitud aquí:

Solicitud alta Extremadura365

Como ya sabrás, Extremadura365 no es sólo un portal para potenciar el turismo en Extremadura, sino que es un proyecto pensado para ayudar a todos los alojamientos a conseguir el objetivo de incrementar la ocupación y la rentabilidad de la región.

Puedes ver la repercusión en prensa aquí: TVE - Europa Press - El Periódico de Extremadura - Hosteltur - Digital Extremadura - Junta de Extremadura - Y más ...
Para este ambicioso plan, desde FEXTUR hemos estado trabajando en colaboración con AvailRoom OS, empresa Española puntera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para nuestro sector, en una solución integral para conseguir este objetivo y acabar con la brecha digital que afecta a nuestra región. 
Por lo tanto, si tienes la suerte de contar con un alojamiento turístico en Extremadura y eres miembro de FEXTUR tienes acceso completo a la plataforma. Si todavía no eres miembro de FEXTUR o alguna de sus asociaciones locales, no te preocupes, una vez recibida tu solicitud te pondremos en contacto con las asociaciones de tu zona para que te asocies. El acceso completo consta de lo siguiente:


1) Acuerdo exclusivo para que accedas a una licencia de software de AvailRoom OS para gestionar tu alojamiento, esta licencia incluye lo siguiente:

  •  PMS (Property Management System, o sistema gestor de propiedades): para la gestión integra de tu negocio, incluyendo: Gestión de reservas, Facturación, conexión con Guardía Civil, automatización de estadísticas I.N.E, gestión de limpieza... y mucho más.
  • Motor de Reservas para tu Web: Motor de reservas para que puedas vender tu alojamiento en tu propia web integrado de forma directa con todo el sistema.
  • Channel Manager: Gestión y sincronización de los principales portales de venda (Expedia, Booking.com) para que lo puedas centralizar desde una misma aplicación, ya no tendrás que estar cerrando disponibilidad de forma manual y muchas otras ventajas.

Gracias al acuerdo exclusivo de FEXTUR con AvailRoom OS, el acceso a la licencia es gratuita, incluyendo la configuración, puesta en marcha, y formación para que sepas manejar toda la plataforma. El único requisito, es utilizar la pasarela de pago de AvailRoom para todos nuestros cobros con tarjeta.

La pasarela de pago de AvailRoom supone un 2% de comisión sobre las transaciones bancarias que cobremos con tarjeta + 0.25 céntimos por operación. Esta integración, nos otorgará muchas ventajas, no necesitaremos ni siquiera un TPV físico, y AvailRoom automatizará todos los cobros, anticipos, devoluciones de forma completamente automática desde cualquier canal.

Para más información sobre AvailRoom, puedes visitar su página web. 

2) Extremadura365 como portal de reservas: Este portal esta sincronizado con tu cuenta de AvailRoom, por lo que lo gestionarás como un canal más de venta, como puede ser Expedia, con la ventaja que ahora cuentas con un Channel Manager y no te supondrá ninguna carga adicional en tu gestión diaria. Además este portal es para nosotros, los alojamientos en Extremadura, y por lo tanto no tiene comisiones para ningún miembro (salvo el 2% de comisión bancaria por el cobro de las reservas).
Este portal tendrá herramientas específicas para que las asociaciones locales se involucren en la dinámica comercial de la región, ayudando a todos los alojamientos de la asociación, además de permitir centralizar toda la comercialización de la región para poder realizar campañas informativas y promociones sobre nuestra región desde un punto común.

 

Para solicitar tu integración a Extremadura365 y obtener todas sus ventajas, tan sólo tendrás que seguir las instrucciones del siguiente enlace para la incorporación de tu alojamiento al proyecto:

Presenta tu solicitud aquí:

Solicitud alta Extremadura365